Las distintas fuentes de la Historia nos permite conocer, reconstruir,emitir juicios de valor y comparar a través de hechos, sucesos y personajes del pasado todo lo que nos sucede en el presente y sobre todo actúa como un recuerdo en la memoria para que como seres humanos que cometió errores en el pasado no vuelvan a ocurrir en el futuro.


martes, 27 de enero de 2015

Primera llamada telefónica

http://youtu.be/eQd3H8AmtP0

Una de las piezas más interesantes es esta película rodada en 1930 que recrea el momento en el que Alexander Graham Bell inventó el teléfono y lo mostró al gran público como invento que revolucionaría nuestra forma de comunicarnos (algo que se cumplió a la perfección). La película nos acerca a este momento histórico con un toque algo vintage de la época dorada de Hollywood.
La película tiene como maestro de ceremonias a Thomas A. Watson, que grabó sus escenas en 1926. ¿Y quién era Thomas A. Watson? Thomas A. Watson era el ayudante de Bell, fue la persona que estaba al otro lado de la línea cuando Bell realizó la primera llamada telefónica y formuló la famosa frase:
Mr. Watson – Come here – I want to see you

No hay comentarios:

Publicar un comentario